MIES - Alicante. Cambio de responsable de la comunidad MIES María Hija de Sión.
Bendito Dios, que nos eliges para servir en distintos lugares y momentos concretos de nuestra vida. Ayer celebramos la bienvenida de nuestra querida M Angeles Ferrol como responsable de la comunidad María Hija de Sión. Las dos hemos recibido un delantal simbólico para servir.
Te doy gracias por llamarme estos años a servir en esta comunidad, a aprender a amar a cada hermano desde su realidad, a tener al espíritu muy ocupado guiando las decisiones que tomábamos Enrique, Pasqual y yo en el equipo coordinador. Cuánto bueno has obrado en mí, en la comunidad, por tu infinita paciencia y misericordia.
Nos llamas a ser uno en ti. Gracias por el privilegio de servir y por los regalos tan especiales que he recibido de cada hermano en señal de amor y gratitud.
Quiero compartir esta oración con todos los hermanos Mies de Alicante, porque el Espíritu nos llama fuertemente a tender puentes y a que el Espíritu se pasee por las comunidades, parroquias, grupos y niños y jovenes de la provincia de Alicante casa uno donde esté, unidos en un solo Espíritu, el Espíritu de Dios.
Gracias Señor bendito seas.
Dolores