El viernes 24 de junio, los Infantiles Mies de Santa Ana tuvieron una gran tarde-noche misionera desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche: en los equipos se habló sobre el ser misioneros, hubo juegos, cena y conexión en directo con el centro Mies Infantil Diego Ernesto de Corrientes (Argentina).
La conexión se tituló: "Infantiles Mies por el Mundo". Durante una hora que se hizo corta hubo de todo: presentaciones, canciones, risas, bailes, pruebas, preguntas para conocernos mejor y oración. También se saludaron los responsables de ambos centros. Fueron unos 40 infantiles en Santa Ana y sobre 10 infantiles en Corrientes. La Delegada de Misiones Mies también estuvo presente.
Para ambos centros fue una experiencia preciosa en la que se palpó el cariño, los niños estaban emocionadísimos y creemos que el sentirse compañeros y hermanos de otros niños que viven muy lejos les hace muchísimo bien porque estamos unidos por la vocación, por nuestro amor a Dios y a la Virgen.
Con esta actividad tratamos de animar a la misión aprovechando que está allí Esther Gutiérrez de experiencia misionera y que es responsable de Santa Ana y fue infantil de nuestra parroquia.
Gracias a Esther y a Vito la responsable del centro por esta iniciativa tan bonita!