Miguel Iglesias Casquero
Nació en Malaga un 23 de noviembre del 47. Sus padres eran de Zamora y de ellos saco la religiosidad y el carácter propio de los castellanos.
Conoció a Diego Ernesto cuando este se presentó en el colegio invitandolos a una casa donde vivía, muy cerca de la suya ,y donde tenía TBOS. Desde ese día se hizo asiduo de la casa del cura donde era feliz leyendo y escuchando música clásica.
Así creció participando de la Congre en la Amargura con mucha alegria. Empezó pronto a trabajar en el Banco e inmediatamente el cura lo nombró tesorero de Mies, cosa que no le gustaba mucho porque le obligaba a estar en todos los E. Directores.
Al volver de la mili lo mandaron a la parroquia de San. Juan donde conoció a July Gavira con la que se casó en el 74 y tuvieron tres hijos.
Siempre fué un gran apóstol, catequista de la comunidad de la Purísima y de jóvenes y adultos en Campanillas hasta sus últimos tiempos.
Durante cuatro años dedicó todas las tardes a la Secretaría y administración de Mies.
Le encantaba ir de cámping y su ilusion hubiera sido vivir en el campo sus últimos años. Finalmente al poco de jubilarse le diagnosticaron un cáncer del que murió el 14/3/08.
Firma: July Gavira