El pasado sábado, 16 de abril de 2016, se produjo un trágico terremoto en la costa ecuatoriana en el que fallecieron más de 500 personas. Entre ellos lamentamos la muerte de un joven perteneciente al grupo juvenil MIES de Santa Marianita en Manta (Ecuador).
Ha fallecido con 22 años ayudando y protegiendo a su grupo. Patricio estaba participando del grupo juvenil, amaba ese espacio de tranquilidad, de paz y sosiego, pero sobre todo el compartir con cada uno de sus amigos. Mientras se despedía de ellos, la naturaleza trajo consigo el movimiento atroz que hizo que parte de la pared frontal de la capilla se desprendiera justo donde estaban Patricio y un pequeño grupo de jóvenes. Él, en un acto de puro amor, empujó a las chicas, lo que no le dio tiempo a escapar de la muerte. Murió ayudando a los demás.
Desde aquí nos unimos al dolor de sus familiares; Suley, novia; y amigos y confiamos en que Patricio desde el cielo intercederá por el pueblo ecuatoriano y por los Misioneros de la Esperanza de su país.