Ambientación Navideña y Festival villancicos
SuperAdministrador - 3/01/16 0:00:00.000
¡Hola a todos! Con las sensaciones compartidas del paso de Loli a la presencia plena del Padre y la alegría del nacimiento de Dios, hemos tenido esta mañana el festival de villancicos.
Empiezo pidiendo disculpas por el retraso tan enorme que hemos tenido, hemos acabado tardísimo, trasladad mis disculpas a los padres....lo siento mucho!
Y continuo dando gracias al Señor y a la Virgen por su presencia permanente tanto en el concurso de ambientación como en el festival de villancicos.
¡Gracias a todos los centros que han participado en el concurso de ambientación! Soy consciente de la de horas de trabajo que hay detrás de cada ambientación...Todo para que los niños se ilusionen con la Navidad, para que se sientan útiles, desarrollando la originalidad y la creatividad. Tenemos un nivel altísimo en ambientaciones navideñas, os lo aseguro...
¡Gracias a los miembros del jurado! Ha sido algo complicado este año al tener 4 días de visitas, pero hemos ido rellenando el cuadrante poco a poco y hemos podido visitar todos los centros participantes. En especial a los conductores (Grego y Vicente) que en seguida han ofrecido sus vehículos para trasportar al jurado. No me olvido de los jóvenes del equipo de actividades que tanta disponibilidad han ofrecido...genial!!!
¡Gracias a la parroquia de Jesús Obrero! Por su apertura y hospitalidad, sin ningún problema para usar sus instalaciones, todo facilidades...Somos Iglesia!!! Ejemplo de generosidad.
¡Gracias al equipo de responsables de sonido! Se ha escuchado todo perfecto, todo en su sitio, con puntualidad, gran trabajo. ¡Gracias Chipi, Carly y Cobos!
¡Gracias a los miembros del jurado! Alguno con otros compromisos pero haciendo lo imposible por estar allí...
¡Gracias a Eva Muñoz de la comunidad Madre de Dios! Por su arte para pintar los platos que han sido el premio a los centros que mejor habían ambientado sus salones.
¡Gracias a María Elena de la Paz! Por ceder gratuitamente los balones que han servido de regalo por participar de los villancicos.
¡Gracias a Vicente Andrade de Santa Ana Mayores! Por el montaje de fotos del concurso de ambientación y por el diseño e impresión de los diplomas tanto de la ambientación como de los villancicos. Mucho curro en estos días tan especiales y además añadiendo paso por el cementerio....¡Gracias, crack!
¡Gracias a Grego de San Isidro! Por traer una de las pantallas, los cañones y portátiles (uno era de Antonio María) y los balones.
¡Gracias al equipo de actividades! Por la preparación de la presentación, por cómo se han caracterizado y trabajado también en esto días tan especiales, por su dedicación y entrega...Son un gran futuro para los centros infantiles....bueno ya son un presente, son muy responsables y lo demuestran actividad tras actividad.
¡Gracias a Pablo y Carlos! Por la proyección de las letras, al principio hubo varios fallos técnicos en cadena que impedían las proyecciones pero luego todo ha ido muy bien, tarea ardua y que pasa desapercibida pero ahí estaban los dos....
¡Gracias al centro infantil de Jesús Obrero! Por sus responsables, por dar facilidades en todo para que todo fuera bien.
¡Gracias al centro infantil de la parroquia de la Natividad! Por volver a participar de este festival, sed bienvenidos y os esperamos en próximas actividades cuando queráis...puertas abiertas!!!
¡Gracias a todos! Por vuestro silencio y respeto en cada villancico. Creo que hemos conseguido superar el objetivo del silencio....Éramos muchos (157 niños y 103 responsables) pero todo ha salido muy bien. Sigamos en esta línea.
¡Gracias a los niños! Por la ilusión navideña, siempre con una sonrisa, siempre con esa inocencia, con disponibilidad, creatividad, ganas de vivir...
Espero no olvidar a nadie, conseguir que estas actividades funcionen requieren la colaboración de muchas personas, pero siempre con la conciencia de que realmente es Él quien lo hace, nosotros somos meros instrumentos usados según su Voluntad.
No quiero olvidar en esta acción de gracias a nuestra querida Loli, que Dios la tenga a su lado, ella que tanto se gastó por los niños y los jóvenes...Te tenemos muy presente, tennos tú a nosotros también Allí.
¡Un beso, un abrazo y guerra al desaliento!